Acerca de Bush Warriors “Guerreros de la Maleza”

Acerca de Bush Warriors (Guerreros de la Maleza)

Hay una guerra que se está llevando a cabo en nuestro planeta, en donde no hay encabezados, no hay demostraciones, no hay voces. Es una guerra en contra de algunas de las especies que más se encuentran en peligro de nuestro planeta, es una guerra en alguna majestuosa e inexplorada biosfera del mundo.
Lugares intocables y sin ser vistos por el mundo del occidente, estos lugares son el sitio ideal para cometer actos atroces.

Un perro salvaje africano después de ser amarrado por un cazador.

El próposito de la organización Bush Warriors es crear conciencia mundial acerca de la grave condición de la vida salvaje y la biodiversidad actual. La actividad humana es la gran responsable de la disminución de las especies alrededor del mundo. La explotación de animales y la demanda por sus partes, ha provocado algunos de los peores, inhumanos, espantosos crímenes en contra de la vida salvaje – cazadores furtivos, comercio por la carne, comercio de animales exóticos, y mucho más. Algunos de los animales mas populares como elefantes, rinocerontes, tigres, leones, delfines, osos y muchos más, están al borde de la extinción. Con la caza actual, estas especies están destinadas a desaparecer en los próximos 20 a 50 años. Algunos como los elefantes de Africa central, podrían desaparecer en menos de tres años.

Esta guerra en contra de la vida salvaje puede parar cuando suficiente gente alrededor del mundo se levante a favor de nuestro planeta y demande que esta guerra termine inmediatamente. Para que esto suceda la gente, el mundo, se debe informar y educar de las graves consecuencias que la caza, el tráfico de animales y el comercio de la carne están haciendo en lo que queda de la población animal salvaje, y en las comunidades que coexisten con estas especies. Es la unión de la gente y la acción acerca de estos asuntos importantes lo que va a provocar el cambio y que se logre salvar la biodoversidad.
Por eso te necesitamos, compañero y amigo Bush Warrior, te queremos para que te involucres en nuestros esfuerzos para crear conciencia.

La meta de Bush Warriors es extinguirse. Queremos ser lo UNICO que se extinga. Cuando desaparezcamos significará que logramos nuestra meta, que creamos conciencia por la vida salvaje, que se está recuperando. Esperamos que toda la comunidad se involucre para salvar a la vida salvaje y que no nos necesite más. Te invitamos a luchar con nosotros a favor de las criaturas inocentes sin voz alrededor del mundo y lograr la victoria a favor del la vida salvaje, del planeta.

Foto: Jim Zuckerman
Muy pronto lanzaremos el Fondo Bush Warriors, en el cual nos asociaremos con pequeñas comunidades y organizaciones de conservación para apoyar diversos proyectos de conservación y tener un mayor impacto en la protección de la vida salvaje y la biodiversidad.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedin