Caminando por la Vida Silvestre “Walking on Wildlife”

Una de la maneras de crear conciencia acerca de las grandes crisis de la vida silvestre que hay en el mundo, es mostrándolo de forma real, información cruda frente al rostro de todo mundo. de sta manera, estamos siendo forzados a ver la realidad y no tenemos opción más que reaccionar. Nuestra última iniciativa es lo que planea hacer, a una escala global. Te retamos, socio de Bush Warriors, unirte a nuestra armada y ponerte en acción con nuestra nueva campaña “Caminando por la Vida Silvestre”.

A todos ustedes, amantes de la vida silvestre, les pedimos que lleven nuestros mensaje a las calles y digan la verdad tal cual es. La idea es simple. Nosotros les proporcionaremos datos y estadísticas actuales en nuestra página web sobre varios temas que están llevando a nuestra vida silvestre al borde de la extinción. Los Bush Warriors alrededor del mundo tomarán esas estadísticas y las plasmarán el en piso, en su ciudad, en sitios donde hay mucha gente, escribiendo con Gis.

El mensaje es claro y es una tarea fácil. Toma muy poco tiempo y causa un gran efecto. Imagina la cantidad de gente que pasará a un lado o sobre él, y se verán obligados a ver las estadísticas de los rinocerontes, tiburones o tigres asesinados. Es una forma digamos escandalosa de alzar la voz por la vida salvaje.

163464_180081122015403_4420096_n

Como funciona:

Identifica una zona de gran flujo en tu localidad.
Lleva tu caja de gises.
Dibuja al animal por el cual deseas crear el mensaje y utiliza las frases convincentes que puedes encontrar en la página “Caminando por la Vida Salvaje”. Te recomendamos utilizar esas frases y los datos, para que la información sea la más certera posible y el mensaje sea efectivo.
Asegurate de escribir “bushwarriors.org” en algún lugar de tu mensaje, para que la gente acuda a nuestra página y se eduque sobre estos problemas.
Toma una fotografía.
SIENTETE ORGULLOSO! Has alcanzado a alguien de tu localidad con tu mensaje con la información acerca de este animal, información que antes ignoraba.
Sube tu fotografía a la página de facebook “Bush Warriors: Walking on Wildlife” (oprime aquí), agrega tu nombre y ubicación exacta donde pusiste tu mensaje. Incluye calles, ciudad, estado, y país. O envía la fotografía por correo electrónico a bushwarriors@gmail.com
Observa la forma en que se esparce tu mensaje como una llama, cuando gente de alrededor del mundo continúe haciendo lo mismo en sus distintas localidades.
No importa quien eres, si vives en una ciudad grande o en un pequeño pueblo. Edad, género, religión, raza, profesión o cualquier otra cosa, nada de eso importa. CUALQUIERA puede hacer esto en CUALQUIER LUGAR. El efecto es el mismo. La gente está desinformada sobre estos problemas que enfrenta la vida animal, y es nuestra labor, como embajadores de la vida silvestre, informar al mundo y animar a que actúen.

Puedes ver que tan importante es esta campaña por el video mostrado. Lo hicimos a finales de Octubre, cuando la mortalidad por la caza furtiva de rinoceronte en Sudáfrica era solo de 235. Sólo dos meses después, por lo menos 75 rinocerontes fueron asesinados. Durante ese período de tiempo, 12 MILLONES de tiburones fueron asesinados, 6 MIL elefantes, decendas de tigres, probablemente miles de pangolinos, y un grave número de varias especies, todos ellos por las manos del hombre.

163699_180081092015406_5426761_n

Cada día compartiremos en nuestro blog una de las fotos agregadas (con tu nombre y la ubicación de tu mensaje), para que todos vean el hermoso trabajo de los Bush Warriors alrededor del mundo. Mientras esta energía crece, más gente tomará interés en nuestro mensaje. Incluso el noticiero local puede tomar interés y preguntarte de que se trata todo esto. Es un camino extraordinario para hacer llegar a los medios los asuntos importantes de la vida silvestre, es un gran PASO para llamar la atención y dar a conocer lo enormes problemas y crisis que enfrenta la vida silvestre en la actualidad y que se nos está saliendo de control.

Mensajes para colocar en tu obra de arte (recuerda incluir en tu mensaje www.bushwarriors.org para que la gente visite nuestra página y busque más información sobre lo que vieron en tu mensaje):

73 millones de tiburones asesinados cada año! www.bushwarriors.org
333 rinocerontes asesinados solo en Sudáfrica en 2010! www.bushwarriors.org
400 rinocerontes asesinados alrededor del mundo en 2010! www.bushwarriors.org
Quedan menos de 60 Rinocerontes de Java en el mundo! www.bushwarriors.org
Cientos de tigres asesinados cada año! www.bushwarriors.org
Hoy en día Quedan Menos de 3,200 tigres en estado salvaje! www.bushwarriors.org
97,000 tigres han desparecido desde 1900! www.bushwarriors.org
100 elefantes asesinados cada día! www.bushwarriors.org
Decenas de miles de elefantes asesinados cada año! www.bushwarriors.org
Cientos de leopardos asesinados cada año! www.bushwarriors.org
Más de 400,000 leones han desaparecido desde los años 50′s! www.bushwarriors.org
Más del 90% de los leones de Africa han desaparecido en los últimos 60 años!
www.bushwarriors.org
Los leones nde Africa podrían desaparecer en los próximos 20 años! www.bushwarriors.org
Miles de pangolines asesinados cada año! www.bushwarriors.org
13,000 osos ordeñados cada día para utilizar su bilis! www.bushwarriors.org
Cada día miles de loros son tomados de su hábitat salvaje para su venta en el mercado negro! www.bushwarriors.org
Una tercera parte de las especies mundiales de anfibios enfrentan peligro de extinción! www.bushwarriors.org
Una tercera parte de los pericos del mundo enfrentan peligro de extinción! www.bushwarriors.org
Los últimos 25-30 años, más de tres millones de los pericos Africanos fueron tomados de su hábitat salvaje para el comercio ilegal! www.bushwarriors.org
Cada año alrededor de 8,000 de los grandes primates en peligro de extinción, fueron asesinados por su carne! www.bushwarriors.org
Cada año 23,000 delfines son masacrados en Taiji Japón! www.bushwarriors.org

163215_180081052015410_8112612_n

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedin